Medidas COVID19 - Contingencia Nacional.

Conoce las medidas que hemos tomado para cuidarte a ti y a nuestros trabajadores.

Puedes seguir comprando sin problema a través de nuestros sitios web ( Lippi Outdoor y Haka Honu ) y también en nuestras tiendas físicas.

Están abiertas todas nuestras tiendas físicas que se encuentran en comunas en Fase 2 (de lunes a viernes), Fase 3 o Fase 4 en el Plan Paso a Paso. Ninguna de nuestras tiendas puede abrir bajo el estado de cuarentena.
Estamos monitoreando la situación nacional día a día para brindarte el mejor servicio, resguardando tu seguridad y la de nuestros trabajadores.

Los despachos tardarán de 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 10 días en otras regiones. Los despachos a regiones extremas o zonas remotas pueden tardar entre 10 y 15 días.

En períodos de eventos comerciales masivos, los tiempos de entrega podrían ser más largos de lo normal. Estamos trabajando para despachar tu pedido lo antes posible.

¡Tenemos despachos gratis!


En eventos comerciales masivos (cyberday, blackfriday, etc) los despachos no tienen costo para compras sobre $50.000 en puntos pick up, y los despachos a domicilio sobre $75.000 solo en la Región Metropolitana. En las demás regiones no hay oferta de envío gratuito.

Si compraste en nuestra tienda online ( Lippi Outdoor o Haka Honu ), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta. También puedes solicitar cambios de manera remota, mediante Punto Pickup. Contáctate a través de saclippi@lippioutdoor.com y nuestros ejecutivos te ayudarán para realizar el cambio y/o devolución.
Los plazos establecidos para realizar cambios de compras realizadas vía web son de 60 días desde la fecha de compra. También puedes solicitar la devolución del producto y de dinero por insatisfacción, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción de la compra.

Cambios

Para efectuar cambios, debes enviar un correo con tu solicitud a saclippi@lippioutdoor.com Por favor indicar nombre y rut del comprador, además de tu número de orden.
A través de ese correo, te ayudaremos a coordinar tu cambio. Debes esperar nuestra respuesta para llevar el producto etiquetado a un Punto PickUp de Bluexpress.


Condiciones


  • El plazo de los cambios y devoluciones para este método es de 60 días.

  • Debes contar con tu número de orden y boleta.

  • El producto debe venir tal cual fue recibido. Puedes reutilizar la bolsa en que fue enviado o usar una nueva equivalente que cuide el contenido.

  • El embalaje de envío debe ir bien sellado.

  • Una vez recibido el producto es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará el cambio. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.

  • El cambio por talla, color y/o falla no tiene costo para el cliente, mientras se encuentre dentro de los plazos


Cambios desde tienda

Si compraste en nuestra tienda online (www.lippioutdoor.com), puedes realizar cambios de tus productos en nuestras tiendas físicas presentando tu boleta impresa. Nuestras tiendas abiertas son todas aquellas que se encuentren en comunas en Fase 2 en adelante.

Condiciones:

  • El plazo de cambios y devoluciones para este método es de 30 días.

  • El producto debe venir tal cual fue recibido.

  • Debes presentar tu boleta.


Devoluciones

Para efectuar la devolución de tu dinero tienes 10 días desde la fecha de recepción de la compra. Para gestionar la devolución, debes enviar un correo con su solicitud a saclippi@lippioutdoor.com. Nosotros te ayudaremos a coordinar el proceso. Debes esperar a nuestra respuesta para etiquetar el producto y llevarlo a un punto PickUp de Bluexpress.

  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.

  • El producto debe venir nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas.

  • El plazo establecido para el proceso de devolución es de 5 a 15 días hábiles, que inicia desde el momento que es recibido en nuestra bodega.

  • Sólo se devuelve el monto del producto. El envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no devolvemos ese monto en caso de que el producto no sea de su satisfacción.

  • Una vez recibido el producto, es revisado. De cumplir con las condiciones solicitadas anteriormente, se efectuará la devolución. En el caso de no cumplir estos requerimientos, la solicitud de cambio es rechazada y devolvemos el producto a la dirección de origen.

Envíos y entregas

Cambios y devoluciones

Pedido

Post venta

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 600 412 2000 o en nuestro correo de post ventas saclippi@lippioutdoor.com el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA DEL PRODUCTO

Gracias a la garantía legal, si el producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, cambiar por otro igual en perfectas condiciones o pedir la devolución de dinero (Art. 20, Ley 19.496). * Sólo las compras realizadas después del 24 de marzo de 2022 tienen 6 meses de garantía, las compras anteriores tienen 3 meses.

Para hacer uso de la garantía legal, debes solicitar el cambio dentro de los 6 meses posteriores de la compra, que inician legalmente desde la emisión de la boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que este no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). También debes presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de tu tarjeta.

Se realizará una revisión del producto para confirmar la falla y el origen del daño. En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva. En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con un informe formal indicando los motivos del rechazo.

Para solicitar cambio y/o devolución por garantía, escríbenos a saclippi@lippioutdoor.com. Debes adjuntar tu boleta y también fotos del producto. Nuestros operadores de Servicio al Cliente te guiarán para hacer envío del producto de manera gratuita a nuestras dependencias para su revisión. El tiempo de respuesta al correo electrónico es de 48 horas.

Razón Social: The Andes Brands S.A.
76.838.890-3
Representate legal
Rafael Vielva Fernández Rut. 7.479.187-5
Guillermo Rojas Calderón Rut. 7.096.077-K
El Gobernador 20, Providencia.

Medidas COVIDDD19 - Contingencia Nacional

conoce las medidas que hemos tomado para cuidarte a ti y a nuestros trabajadores

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¿Puedo seguir comprando en la web?

Puedes seguir comprando sin problema a través de nuestras web y canales digitales.

Estamos monitoreando día a día la situación nacional para poder asegurarte el mejor servicio. Queremos resguardar tu seguridad y la de nuestros trabajadores, por lo que nos ajustaremos a las medidas establecidas por el gobierno conforme se implementen.

¿Que pasará con mis compras?

Si compraste hasta el Domingo 04 de Abril:

Tus pedidos serán despachados con normalidad, según los plazos establecidos (2 días hábiles para RM y 5 días hábiles para Regiones).

Si compraste desde el Lunes 05 de Abril:

Debido a la contingencia nacional, los pedidos no podrán ser despachados hasta que se levanten las medidas impuestas por el gobierno. Una vez se estabilice la situación sanitaria, todos tus productos serán despachados.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al 600 412 2000. Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 - 17:00hrs.